ALBERTO J. MARTIN

Vaya al Contenido

Menu Principal

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño de este sitio web, sus códigos fuente, logotipos, marcas y demás signos distintivos que aparecen pertenecen a ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad  intelectual e industrial, al igual que lo están las imágenes, logos, melodías, etc... contenidos en el servidor de ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES.
Su utilización, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción semejante, está totalmente prohibida salvo autorización expresa por escrito de ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES.
En todo caso, ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto  con ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES cumplimentando el formulario que encontrará en el siguiente enlace.
Links o hiperenlaces

ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES le proporciona el acceso a otras páginas web que considera pueden ser de su interés. El objeto de dichos enlaces es meramente el facilitar la búsqueda de los recursos que le puedan interesar en  Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES, ni hace una revisión de sus contenidos, por ello, no se hace responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los  posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma. Asimismo, ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES, se muestra plenamente respetuosa con los derechos de propiedad intelectual o industrial que correspondan o puedan corresponder  a terceras personas, sobre las páginas web a las que se refieran los citados enlaces. Por tal motivo, si considera que el establecimiento de los citados enlaces pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con ALBERTO J. MARTÍN  RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES cumplimentando el formulario que encontrará haciendo en el siguiente enlace.
Con carácter general se autoriza el enlace de páginas web o de direcciones de correo electrónico a la web, excepción hecha de aquellos supuestos en los que, expresamente ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES manifieste lo contrario.  Adicionalmente, y en todo caso para entender aplicable esta autorización general, dichos enlaces deberán respetar, necesariamente, la siguiente condición: el establecimiento del enlace no supondrá, por sí mismo, ningún tipo de acuerdo,  contrato, patrocinio ni recomendación por parte de ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES de la página que realiza el enlace.
No obstante lo anterior, en cualquier momento ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado  el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por parte de ALBERTO J. MARTÍN RESTAURADOR DE ANTIGUEDADES.
Frames o marcos

pagina siguiente

Regreso al contenido | Regreso al menu principal